Valores que ofrece Zaria Koru Eskola

¿Qué ofrece Zaria Koru Eskola?


Partiendo del patrimonio cultural y del carácter de nuestro pueblo, pretende hacer partícipes a los participantes de la cultura universal y de la diversidad. Pero de la mano del canto y la emisión vocal, esta escuela coral no sólo pretende emprender un enriquecedor viaje al exterior, sino también ofrecer recursos para conocerse a uno mismo, traspasar fronteras y relacionarse con los demás.

Se puede decir que la forma de hacer de la asociación Zaria Koru Eskola va más allá del conocimiento musical y de la voz. Además de formarse en las competencias de emisión vocal, escucha activa y lectura musical, también desarrollan competencias como la concentración, la capacidad de trabajo, la memoria, la psicomotricidad y la respiración consciente. Además, esta escuela se distingue en la presencia de los valores humanos en todos los procesos y actividades que se llevan a cabo.

Zaria Koru Eskola está comprometida con la promoción de unos valores entre niños y jóvenes que permitan a los chavales descubrir su potencial y así poder aportar lo mejor de sí mismos al servicio de la sociedad.

Autoconocimiento.

El conocimiento de uno mismo es el camino que nos lleva a la sabiduría. Saber cuáles son nuestras limitaciones y nuestras potencialidades nos permite ser la mejor versión de nosotros mismos.

Disciplina, trabajo y diversión.

En Zaria Koru Eskola es clave disfrutar en todo momento, de cada proceso, de cada actividad. La disciplina, el trabajo y la diversión van de la mano con el objetivo de obtener resultados de la máxima calidad.

Responsabilidad.

Cada uno de nosotros es causa de su sufrimiento y de su felicidad. Asumir la tarea de responsabilizarnos emocional y económicamente de nosotros mismos es lo que nos permite madurar como seres humanos y llevar a cabo nuestra aspiración vital.

Autoestima.

No vemos el mundo como es, sino como somos nosotros. Por eso, amarnos a nosotros mismos es fundamental para construir una percepción más prudente y objetiva de los demás y de la vida, alimentando nuestro corazón con confianza y valentía para seguir nuestro propio camino.

Talento.

Todos tenemos un potencial innato para desarrollar talento. El quid de la cuestión radica en atreverse a escuchar nuestra voz interior que, al ponerse en marcha, se convierte en nuestra verdadera vocación. Es decir, cualidades, fuerzas, habilidades y capacidades que podemos dar mucho valor a los demás y a la sociedad en la que vivimos.